Los días 25 y 26 de setiembre, en la ciudad de Lima, se llevó a cabo la Reunión de Trabajo con la Secretaría de Gobierno Digital y Secretaría de Demarcación y Organización del Territorio de la Presidencia de Consejo de Ministros para (i) socializar y recoger aportes a la Directiva General: Normas para la implementación, operación y mantenimiento de la Infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Regional de Loreto y (ii) establecer acciones conjunta que conlleven al reconocimiento al Gobierno Regional de Loreto como nodo de la IDEP.

La Directiva General tiene con objetivo establecer normas generales que regulan las acciones de implementación, operación y mantenimiento de la Infraestructura de Datos Espaciales en el Gobierno Regional de Loreto, y será de aplicación obligatoria para todos los órganos y unidades orgánicas del Gobierno Regional de Loreto que conforman el Comité de Gestión de la IDE, así como de aquellos órganos, unidades orgánicas y proyectos que produzcan o adquieran información geográfica y que no conforman el Comité de Gestión de la IDE.

En la reunión de trabajo se recogieron los aportes que servirán para enriquecer el documento técnico que normalizará la IDE en el Gobierno Regional de Loreto.

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